En 1954, un joven estudiante de doctorado de la Universidad de Princeton, Hugh-Everett III, presentó una teoría audaz: la existencia de universos paralelos en el mundo humano. Esta hipótesis sostiene que en realidad puede haber más de un mundo, pero muchos. Y nunca sabes cómo eres en otro mundo, porque el tiempo y el espacio de los mundos paralelos son “paralelos y sin intersección”. Este comentario ha llamado mucho la atención. En las siguientes décadas, ha habido muchos registros reales de entradas accidentales en mundos paralelos en el mundo. Durante un tiempo, la gente tuvo que enfrentarse a esta pregunta: ¿Existen realmente el tiempo y el espacio paralelos?
1. Los misteriosos alemanes Tauro
En 1952, un hombre blanco apareció en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio, afirmando ser de Taura Alemania. Cuando el aduanero le pidió que indicara la ubicación del país, señaló el Principado de Andorra (en Europa). Sin embargo, cuando la aduana comenzó a cuestionarlo, el hombre se puso furioso y se preguntó por qué su país no estaba en el mapa. Insiste en que Taured Alemania existe desde hace milenios. Curiosamente, el pasaporte del hombre tiene sellos de entrada y salida de otros países, incluido Tokio, y varias monedas europeas diferentes en su ropa. Luego, el hombre fue acompañado por dos miembros del personal del aeropuerto en una habitación, pero dos días después desapareció misteriosamente y nunca más se lo volvió a ver.
2. Misterioso Hombre Gigante y Coche Huevo
En mayo de 1972, cuatro adolescentes después de ver la carrera de vaqueros regresaron a la Universidad del Sur de Utah, conduciendo todo el camino por la carretera asfaltada en el desierto. Agregue la letra V a la cuenta pública jrggs8 para ver el extraño e interesante incidente sobre Doling Desaparecido, rodeado de tierras de cultivo y lagos. Luego se detuvieron frente a un bar con un gran letrero de neón con una escritura indescifrable. Después de llamar a la puerta, un grupo de hombres altos abrió la puerta y los miró en estado de shock. Posteriormente, las mujeres informaron que los hombres no parecían humanos y que estaban tan asustados que huyeron de inmediato. Más tarde, notaron que había cuatro extraños triciclos con forma de huevo siguiéndolos de cerca, y pisaron el acelerador para deshacerse de los misteriosos vehículos. Después de pasar un gran cañón, regresaron al desierto original, hasta ahora, todavía no saben a dónde fueron durante ese tiempo.
3. Hermanos de piel verde
En el siglo XII, en el pueblo de Woolpit, Suffolk, Inglaterra, aparecieron un par de hermanos y hermanas de piel verde que no solo tenían piel verde guisante en todo el cuerpo, sino que también hablaban un idioma que la gente podía entender. , a excepción de las hortalizas de vaina, otros alimentos. Más tarde, su tez verde se desvaneció gradualmente, convirtiéndose en el color normal de la piel humana. Después de aprender inglés, dijeron que venían de un lugar oscuro llamado St. Martin, donde nunca salía el sol. Dijeron que llegaron al pueblo siguiendo las órdenes de su padre y caminando a lo largo de un río. Algunos dicen que los hermanos son extraterrestres, mientras que otros piensan que provienen de un espacio paralelo o de un mundo en el interior de la tierra.
4. Cuando te despiertas, todo es diferente
En julio de 2008, Lerina García, una mujer de 41 años, se despertó en su cama y se dio cuenta de que estaba en un mundo que le era completamente desconocido. Sus sábanas, pijamas, familia, ambiente hogareño son todos diferentes. Cuando fui a trabajar más tarde, descubrí que la empresa original ya no existía, aunque estaba en el mismo edificio, ¡ahora está en un piso diferente! Al regresar a casa, se encontró con que su exnovio apareció en casa, pero la otra parte no era su exnovio, sino su actual esposo. Ella cree que no está completamente familiarizada con todo lo que la rodea, y es probable que haya irrumpido en otro tiempo y espacio paralelo.
5. Bosque de Piedras de Macavas
En 1851, la policía detuvo e interrogó a un hombre que afirmaba estar actuando de manera sospechosa por parte de Joseph Vorin en Brandeburgo, Alemania. Dijo que era de un país llamado Laxaria, que estaba ubicado en un continente llamado Sakria. Continuó señalando que buscaba a su hermano que perdió el contacto en un naufragio hace muchos años.
7. Carretera extraña
En 1986, un español, Pedro Oliva Ramírez, partió de Selivia hacia Fort Guadeira. Supuestamente estaba familiarizado con el camino, por lo que se sorprendió cuando giró en una carretera recta de seis carriles. El terreno circundante y la estructura geomorfológica son muy extraños, los vehículos del costado se alejan cada 8 minutos, y el estilo es antiguo, blanco o negro y marrón. Más tarde, Pedro vio la rampa en la carretera, y la señal de tráfico marcaba la dirección a Málaga y Selivia, y rápidamente condujo en dirección a Selivia. Y cuando detuvo el auto, se sorprendió al encontrarse estacionado frente a su casa en Fort Guadeira. Después de eso, nunca encontró la llamada intersección, los letreros de las calles y las seis carreteras.
8. Ciudad natal desconocida
En 2006, una mujer, Carol Chase McElheney, condujo desde Perris, California, para regresar a su hogar en San Bernardino. Ella alega que hizo un viaje de regreso a su ciudad natal de Riverside City en el camino, solo para descubrir que algo andaba mal con Riverside City en la que estaba. Aunque la ubicación era correcta y el número de la casa era correcto, por alguna razón no pudo encontrar su casa ni a su familia. Sin embargo, los edificios emblemáticos, como las universidades locales y las escuelas intermedias, prueban una vez más que se trata de Riverside City. Luego descubrió que los ciudadanos exudaban una atmósfera extraña y rápidamente se escapó. Posteriormente, la mujer regresó a su ciudad natal para asistir al funeral de su padre, y todo en su ciudad natal era igual que en su memoria. Nunca conoció la extraña ciudad ribereña la última vez.